miércoles, 19 de mayo de 2010

Tema Principal: El Transporte en el Perú

Noticia Reciente:



Vías Despejadas: Unas tres mil combis y buses antiguos dejarán de circular con el inicio de El Metropolitano.

El 25% de los trabajadores de empresas afectadas será incorporado al nuevo sistema de transporte y el resto recibirá microcrédito

http://elcomercio.pe/noticia/421970/vias-despejadas-unas-tres-mil-combis-buses-antiguos-dejaran-circular-inicio-metropolitano





FUENTE: El Comercio.pe
FECHA: 02 de marzo de 2010



COMENTARIO:

En la actualidad, el transporte es uno de los temas más discutidos en nuestro país. Se plantean varias alternativas para disminuir los constantes accidentes y mejorar la calidad de su servicio público y su infraestructura. También, ubicado como una importante razón, colaborar con la disminución de la contaminación ambiental en nuestro país.

Por tal motivo, consideramos de mucha importancia, conocer la historia del transporte en nuestro país. Aprender de la creatividad de nuestros antepasados. Incluso, de nuestro ancestros del antiguo Perú, quienes organizaron y diseñaron medios de comunicación importantes para tal imperio incaico. Así mismo, cómo los avances tecnologicos y la ciencia colaboraron para la modernidad del Perú.

A continuación, se presentarán 5 hitos históricos, los cuales marcaron la diferencia en la historia del transporte peruano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario